Menu

RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

RENDICIÓN DE CUENTAS DE RADIO SPLENDID AM – PERÍODO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.

FASE 0 Se conformó el equipo de rendición de cuentas integrado por Gustavo Valencia como Gerente, Leonor Peña, periodistas y Juan José Lucero del área de Programación Y Producción. El Ingeniero Manuel Bustos encargado de entregar la información financiera, y Jaqueline Valencia responsable del área administrativa para coordinar la documentación que se publique en la rendición de cuentas. Este equipo es el responsable para dar a conocer a la comunidad en general el desempeño de la estación Radio Splendid AM.

FASE 01 En función de los objetivos, realizamos una evaluación, considerando varios aspectos, los cuales nos permitieron determinar que las necesidades actuales de los oyentes, tienen que ver con programas informativos, educativos, deportivos, de entretenimiento. Porque una sociedad bien informada, educada y con esparcimiento tiene grandes posibilidades. Como empresa creemos que un buen contenido tiene opciones comerciales y sobre eso trabajamos. Se llenó el formulario establecido para los medios de comunicación, en este caso de las radioemisoras, es decir Radio Splendid. Así mismo se elaboró el documento narrativo que se expondrá en la rendición de cuentas. Los encargados de presentar el informe, sociabilizaron de manera interna, siendo aprobado el mismo, para ser presentado al público.

FASE 02 Para dar a conocer, nuestra rendición de cuentas realizamos una promoción que se emitió al aire durante una semana anterior a nuestra rendición de cuentas, a través nuestra estación, página web con la promoción en tiempo real así como en nuestras redes sociales. Para que la ciudadanía este pendiente y pueda conocer la fecha, hora y lugar, además realice los aportes que considere en función de nuestra exposición. El evento lo realizamos en vivo a través de nuestras estación  Radio Splendid AM, por nuestra página web www.radiosplendis.com.ec

La Rendición De Cuentas se hizo desde las instalaciones de la radio, Luis Cordero 18-18 y Juan de Salinas, luego de la exposición de la Rendición de Cuentas.

FASE 3 Entregamos el informe de la Rendición De Cuentas al CPCCS, a través del ingreso del mismo en la página virtual.

——- ENLACES——-

Certificado CORDICOM
Certificado Iess
Certificado SRI
Certificado Superintendencia
Declaración Formulario 101
Formulario Rendición de Cuentas
Licencia de uso de los repertorios Musicales

Fotos



 

Audio

      1. 2019

 

En Facebook y Twitter como

Splendid en vivo