Menu

Mediación del tranvía a la espera de documentos

El acuerdo de mediación, al que llegaron la Municipalidad y el consorcio CITA por un reclamo de la empresa ante los retrasos en la obra, se redacta entre ayer y hoy previo a que este sea aceptado por la Procuraduría General del Estado, anunció el alcalde Marcelo Cabrera.

Una clausula de confidencialidad que pesa sobre el proceso de mediación ha hecho que, hasta el momento, no se conozca si la Municipalidad pagará o no la indemnización solicitada por CITA.
CITA, cuyos socios son parte del consorcio ACTN, que se hará cargo de las obras civiles, pide que se define una metodología para reconocer los gastos de la empresa en personal y maquinaria que estuvo parada ante la imposibilidad de intervenir en frentes de la obra civil que estaban pendientes.
En días anteriores, el Alcalde señaló que el proceso es parte de los pasos a seguir antes de firmar el contrato de obra civil. Sin embargo, ayer aclaró que “no es que aquí se nos está chantajeando, lo que sucede es que la revisión de estos documentos toma tiempo”.

EL TIEMPO

No comments

Deja un comentario

En Facebook y Twitter como

Splendid en vivo