Menu

Agenda de fiestas de Cuenca se presentará este jueves

 El lanzamiento de la agenda será en el hemiciclo del Parque Calderón. Se repartirán 25.000 ejemplares.

Más de 300 actividades son parte de la Agenda Conmemorativa por los 197 años de Independencia de Cuenca. Los eventos iniciarán este jueves, día en que se lanzará la agenda a las 10:00 en el hemiciclo del Parque Calderón y concluirán el 30 de noviembre.
Para las festividades vendrán tres artistas internacionales, indicó ayer Ruth Caldas, vicealcaldesa quien preside el Comité Permanente de Festejos.
El miércoles 1 de noviembre se efectuará un concierto internacional para jóvenes con la presentación de un artista colombiano y un puertoriqueño. El 2 de noviembre se hará el evento “En Cuenca se prendió la fiesta”, en el Parque Calderón con la presentación talento local, nacional y un artista de Puerto Rico con el género salsa.
El 3 de noviembre será el día para los actos protocolarios como la misa de acción de gracias en la Catedral de la Inmaculada Concepción a las 08:00, luego la colocación de ofrendas en el Parque Calderón. Posteriormente se efectuará un desfile cívico militar pues “desde la Tercera División del Ejército Tarqui nos han indicado que no habrá parada militar por una disposición de austeridad desde el Estado…”, mencionó Caldas. Así que se movilizarán vehículos militares desde El Oro y Loja que se sumará al personal militar de Cuenca para marchar junto al miembros de la Guardia Ciudadana, agentes de tránsito de la EMOV EP y voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

EL MERCURIO

No comments

Deja un comentario

Splendid en vivo





En Facebook y Twitter como