Menu

25 asambleístas de PAIS asistieron a la última reunión de bloque

Para el pasado miércoles el bloque de Alianza PAIS tenía previsto reunirse después de su jornada legislativa, sin embargo un oficio enviado a los asambleístas, en que se explicaba que el trabajo habitual sería interrumpido, postergó la cita para ayer en la mañana, antes de cualquier actividad y en forma reservada. Con el pasar de las semanas, desde que fue posesionada la nueva Asamblea Nacional, ha menguado el número de legisladores de PAIS que asiste a sus reuniones de bloque.

Ayer, según el asambleísta Mauricio Proaño, tan solo asistieron alrededor de 25 de los 74 parlamentarios de las filas. A pesar de este número, la asambleísta Liliana Durán recalcó que el resquebrajamiento del movimiento es “un sueño de la oposición que no se va a cumplir”.

Estas declaraciones fueron apoyadas por Mauricio Proaño. “Tienen derecho a soñar”, indicó tras señalar que el bloque ya ha puesto las líneas hasta donde deberían “moverse”. Sobre la situación del Vicepresidente, los asambleístas recalcaron que mantienen su posición de “dejar que la justicia opere; nosotros somos respetuosos, no vamos a influenciar”, dijo Proaño.

No comments

Deja un comentario

En Facebook y Twitter como

Splendid en vivo